El Pitaco celebra su nueva imagen agasajando al cliente

El Pitaco cambia de look esta temporada: florales y fotografías en blanco, negro y rojo rompen con la estética clásica de la etapa anterior: el restaurante se ve más elegante, luminoso y espacioso.

Salon 2.1

Y para seguir poniendo una sonrisa en los labios de sus clientes tras la vuelta de vacaciones, también se revitaliza con una oferta más que tentadora para todos los días de la semana. Escoge un mínimo de dos platos de la carta para cenar y el restaurante te regala el vino que mejor armonice entre dos exquisitas referencias: Cuna de Reyes (D.O.Ca. Rioja) y Marqués de Vizhoja (D.O. Rías Baixas)

Les recomiendo fervientemente los Callos a la Madrileña de Esteban García: no tienen parangón. Por eso fueron galardonados con el segundo Premio del concurso “Si Callo Reviento”, el pasado 20 de septiembre en la Escuela de Cocina de Paco Amor, por un jurado profesional.

Desde las huertas vascas y navarras llega lo mejor a El Pitaco. Las alcachofas son las protagonistas de muchos de los platos del otoño, salteadas con  ajo, en ensalada o menestra. Los pimientos de Guetaria se pueden tomar solos al punto de sal o como perfectos acompañantes de las emblemáticas carnes de este establecimiento. Y por último, los hongos y boletus se pueden empezar a disfrutar en una deliciosa receta de Tataki con piñones.

Tataki de hongos con emulsión de boletus y piñones

La Casa mantiene una exigente selección de pescados elaborados de muy distintas formas dependiendo de la estación. El Chicharro escabechado, el Marmitako de Bonito o su tradicional Sapito al horno para dos personas son otros de los reclamos de su cocina.

En la carta de vinos, sencilla pero bastante equilibrada, encontrarán satisfacción tanto paladares clásicos como vanguardistas. Muy a tono con la oferta gastronómica.

Restaurante Pitaco – Avenida Badajoz, 25 –  Madrid

                                    Teléfono: 914 038 862 – http://www.elpitaco.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s