¡¡¡Ya está en Marcha Madrid Exquisito!!!

El pasado día 3 de abril, ante la presencia de los medios de comunicación y los participantes de la IV Edición de “Madrid Exquisito”, la periodista Mar Romero inauguró el discurso de bienvenida agredeciendo a los participantes su apoyo y cariño en este capítulo. Como todos los años, implica el saber hacer de los mejores chefs de Madrid con diferentes experiencias históricas, nuevas tendencias, lugares singulares y una refrescante fusión de tradición y vanguardia, además de las diferentes acciones solidarias que se llevan a cabo con motivo de las principales fiestas de la comunidad.

Imagen

Al respecto de esto último intervinieron, en un diálogo muy dinámico, los chefs Jesús Almagro, de restaurante Piñera e Iván Sáez, de More Restaurante que confesaron estar orgullosos por este motivo, entre muchos otros, de participar en Madrid Exquisito. Joaquín Puerro, representante del Grupo Freixenet – patrocinador exclusivo de esta edición – dedicó unas cordiales palabras de apoyo a esta marca y a todos sus participantes. Por último Iván González, Director de Inteligencia Turística de Madrid Destino reveló las estadísticas oficiales que demuestran que Madrid es una de las principales capitales gastronómicas del mundo, motivo por el que la mayoría de turistas nos visitan año tras año.

Imagen

 A continuación los cocineros se hicieron la foto de equipo en los jardines del Museo del Traje y comenzó el cóctel con las tapas que, cada uno, había elaborado como adelanto de lo que serán estas jornadas. Entre ellas, Muslitos de Perdiz escabechada acompañada de brotes con emulsión de escabeche de El Pitaco, la famosa Ensaladilla rusa de La Máquina, Soldaditos de Pavía de Condumios, Pintxo de champiñón con virutas de jamón ibérico y brocheta de langostino con velo de bacon y vinagreta, de Illunbe o las Almitas de Soria de More Restaurante. El maridaje llegó de mano del Grupo Freixenet con vinos y cavas que completaron el equilibrio perfecto de sensaciones en el paladar de todos los invitados. Freixenet ha sido patrocinador de “Madrid Exquisito” desde la primera edición apoyando incondicionalmente todas las acciones de la marca.

Imagen

 ¡¡¡No os lo podéis perder!!!

Más información: www.madridexquisito.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s