De Madrid al Cielo… de Urrechu

/>Íñigo Pérez Pérez de Leceta, nacido en Villareal de Urrechu (Guipúzcoa) ha hecho realidad esta expresión castiza. Su nuevo restaurante en Pozuelo de Alarcón (Madrid) está situado en el piso superior del centro comercial El Zielo de Pozuelo, con unas impresionantes vistas de Madrid y sus rascacielos. Íñigo Urrechu (como es conocido por todos) comenzó delante de los fogones 1987 de la mano de Martín Berasategui, para continuar su andadura en El Amparo hasta que en 2002 abrió su propio restaurante, también en Pozuelo de Alarcón (Madrid), un lugar fuertemente marcado por su personalidad y su cocina con ingredientes de toda la vida y una sabia utilización de las técnicas actuales. Al mismo tiempo, ha escrito libros, colaborado en radios, revistas y en algunos programas de televisión.

En el Cielo de Urrechu el concepto de cocina es diferente y puede desconcertar a quien se espera un “bis” de su otro restaurante: en el Cielo la cocina es más transgresora que en el Urrechu “de toda la vida” aunque utilizando siempre los más nobles ingredientes y con la característica firma de Íñigo: la pasión por los sabores.

ImagenImagenImagen

El pez mantequilla con chutney de tomate y mahonesa de wasaby es un plato increíble y altamente recomendable; también lo es su crema de boletus con trocitos de foie de pato fresco marcado a la plancha; excelencia en las carnes y fantasía en los postres: desde la crema de frutas frescas con helado de almendra al postre “días de infancia”: Petas Zetas, helado de chicle, nubes y algodón de azúcar, un verdadero viaje a nuestra niñez.

Imagen

El blanco de sus salones es relajante y el mobiliario moderno y de líneas puras; y con la terraza y la carta de cócteles vivirás una experiencia extraordinaria. La terraza tiene una zona de chill out preciosa con una de las mejores vistas del skyline de Madrid.

Centro Comercial el Zielo de Pozuelo – Av. Europa, 26

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

T. 91 709 32 85

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s