Las mañanas pausadas de RuralKa

Seguimos con la serie de las propuestas de “Las mañanas pausadas de Ruralka”. Ya saben:</p>

No hay despertador. No hay prisas. Los desayunos del Club de Calidad de Hoteles Ruralka ofrecen los productos regionales más auténticos, las mejores vistas, los consejos perfectos para organizar un día lleno de experiencias únicas y, sobre todo, ofrecen el tiempo relajado y tranquilo para disfrutar de un desayuno como el que no se toma en la ciudad, un desayuno pausado. Recogemos algunos de los desayunos Top de Ruralka. Muchos de ellos sin horario, y como mínimo, hasta las 11 de la mañana.

HACIENDA SEÑORIO DE NEVADA, GRANADA

Imagen

Con un extenso mar de viñedos coronados al fondo por las magníficas vistas de Sierra Nevada, el desayuno de este hotel es, según apuntan sus propietarios, uno de los momentos clave del viaje. Música en el comedor, suelos de micro-cemento pulido en tonos morados, chimenea y techos con pantallas de luz dan ambiente único. En la mesa la oferta es amplia: zumos de fruta recién exprimida, huevos de gallinas propias, panes y bollería del horno de su cocina, etc. El horario es hasta las 11 de la mañana en los fines de semana y entre otras atenciones, la prensa está disponible y gratuita para los clientes del hotel.

LA PAJARONA, EN BADAJOZ

Imagen

Viendo la sierra de Siruela, desde el comedor de La Pajarona, en Badajoz, no puede haber nada más típico que tomar unas migas de pastor con huevos fritos y un café recién hecho. Esta es la propuesta de este pequeño hotel con encanto, de reciente apertura en el que Julio, el anfitrión de la casa, propone en los desayunos rutas de senderismo, cursos para preparar el aguardiente, sesiones de flamenco o una excursión para descubrir la costa extremeña. No hay horarios. Si hace bueno, se puede desayunar en la terraza de
las encinas, con la sartén en medio… y como dicen por allí… “cuchará y paso atrás”. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s