Las mañanas pausadas en Ruralka: Girona y Almería

No hay despertador. No hay prisas. Los desayunos del Club de Calidad de Hoteles Ruralka ofrecen los productos regionales más auténticos, las mejores vistas, los consejos perfectos para organizar un día lleno de experiencias únicas y, sobre todo, ofrecen el tiempo relajado y tranquilo para disfrutar de un desayuno como el que no se toma en la ciudad, un desayuno pausado. Recogemos
algunos de los desayunos Top de Ruralka. Muchos de ellos sin horario, y como mínimo, hasta las 11 de la mañana.

CORTIJO LOS MALENOS, EN ALMERÍA

Imagen

En pleno Cabo de Gata, se vive el tiempo de otra forma, más despacio, y en este hotel genuino las mañanas se hacen especiales. Si hace bueno, lo mejor es desayunar en alguno de sus porches, llenos de colorido y con el azul turquesa del cielo como telón de fondo. Selección de aceites, mermeladas caseras, galletas de canela y sésamo hechas en el cortijo, sorbetes de fruta, y cada día la sorpresa de la cocina: crêpes, croissant relleno, migas… Durante la mañana Aurora organiza con los viajeros el día, mapa en mano les da las mejores pistas para descubrir la zona: Paseo en barco, excursión en bicicleta, gastronomía… y todo ello despacio, saboreando un desayuno preparado con amor.

MAS RABIOL, EN GIRONA

Imagen

En esta masía ampurdanesa del Siglo XVI las “Mañanas Pausadas” cobran todo su esplendor. Los desayunos se sirven hasta las 11 de la mañana, aunque, previa petición, Gloria, la anfitriona de este hotel, los retrasa una hora más. Las mermeladas se hacen en cocina como antaño, los huevos son de sus gallinas, las verduras de su huerto, los embutidos se los trae un payés de la zona que tiene una producción pequeña y auténtica, los lácteos, igual, son de una quesería cercana… Los bizcochos y los pasteles son también de la casa y si alguno se atreve, puede comenzar el día con unos buenos callos o garbanzos para coger fuerzas y visitar las calas y los pueblos medievales de la región.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s