RURALKA PRESENTA SU NUEVA WEB

Ruralka es un Club de Calidad que aúna un centenar de Hoteles con Encanto por toda la geografía española y parte de Portugal. Desde el año 2002 acerca a anfitriones y viajeros a través de sus distintas plataformas de promoción, con la premisa de la calidad, la cordialidad y la exclusividad como principal compromiso con el huésped.

 

Ruralka, el Club de Calidad de Hoteles con Encanto, acaba de lanzar su nueva web, en la que han conseguido plasmar la esencia de una escapada con encanto y lo que se puede esperar de ella, mientras el usuario navega por la web. Las fotografías son más grandes, más evocadoras y más atractivas. Los buscadores son más rápidos, más sencillos y más prácticos. Y la tienda ayuda a elegir el regalo ideal de una forma fácil y eficaz.

Otra de las novedades que tiene Ruralka.com es la posibilidad de hacer reservas on line y en muchos casos, incluso de la misma habitación que estamos viendo en pantalla: “Era algo que el cliente nos llevaba demandando meses, una web más funcional y práctica. Si veo algo que me gusta y quiero comprarlo, lo quiero hacer ya, no esperar a luego, la nueva web de Ruralka es lo que te permite y facilita”, comenta José María Belaúnde, socio director de la Compañía. La web de Ruralka va incorporando hoteles a lo largo del año y hace todos los cambios pertinentes para que esté siempre muy actualizada.   

La Tienda ayuda al comprador con diferentes fórmulas de búsqueda en cuanto a escala de precios, temáticas o producto. Entre las posibilidades se encuentran: las tarjetas regalo, las escapadas, las suite-collection y las experiencias. La fórmula de regalar momentos únicos es algo que se ha popularizado y que en Ruralka se ha convertido en parte imprescindible de la empresa, por ello la tienda está en continua fase de mejora y se trabaja para que haya ofertas diferentes que resulten atractivas.

Por otro lado, en el Blog de la web, hay de manera constante posts de actualidad y entrevistas con personajes del sector de turismo y Life Style, que aportan dinamismo y suscitan gran interés entre el público Ruralka.

Ruralka.com cuenta con 515.000 visitas mensuales y su boletín gratuito llega quincenalmente a 53.105 usuarios que pueden acceder a ofertas únicas. En redes sociales Ruralka tiene gran protagonismo y en Facebook cuenta con más de 5.000 amigos, y tiene 5.100 seguidores en Twitter.

                                                                                                                                                                                                   

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s