GOLDEN CUPCAKE

 

San Valentín viene en forma de dulce

Por medio de una galleta decorada podemos expresar sentimientos o emociones que vivimos a diario. Golden Cupcake, la nueva franquicia española dedicada en exclusiva a este mundo, ofrece todas las herramientas, instrumentos, ingredientes y cursos para aprender a cocinar y diseñar los mejores cupcakes que se puedan ocurrir. Se trata sólo de imaginación y creatividad.

Toñi Manzano, directora de Golden Cupcake explica que, gracias a los colores vivos que decoran la galleta, hacen que esta sea más irresistible y tentadora, cada vez son más las mujeres que desean asistir a cursos de aprendizaje de este nuevo arte.

De hecho, según los datos de Golden Cupcake, “en los últimos tres meses el aumento de mujeres que se apuntan a este tipo de cursos ha sido de un 120%. Al poder diseñar cualquier tipo de forma o estructura de cupcake, las mujeres tratan de sorprender a los suyos con dibujos conocidos, figuras sencillas  o que son fáciles de reconocer, y además están deliciosas¨, explica la directora.

Para aquellos que no se atrevan a adentrarse en es nuevo mundo de la decoración de galletas siempre les queda la opción de comprarlo directamente en la tienda. Golden Cupcake también ofrece esta alternativa, además de talleres, herramientas y utensilios, para regalar tanto en San Valentín como en cualquier momento del año.

Mar Domínguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s