Estrenos Rubaiyat

Rubaiyat está de estreno. Uniéndose a uno de los bocados de tendencia, la oferta de este referente de Madrid en carnes a la parrilla se amplía con la Hamburguesa Rubaiyat, una reinterpretación del clásico americano al más puro estilo brasileño de Rubaiyat.

El pan tradicional ha sido sustituido por un jugoso y consistente pan de queso recién horneado, de receta única e inconfundible en todos los restaurantes Rubaiyat, que lo han convertido en uno de los productos más aclamados desde su apertura. Y para la carne, han seleccionado el exquisito corte de lomo alto de sus vacas wagyu-brangus, criadas en la Hacienda Rubaiyat en Mato Grosso del Sur, con la garantía de origen Tropical Kobe Beef otorgada por la asociación brasileña de criadores de ganado wagyu.

Para que el cliente la pueda aderezar a su gusto, esta novedosa hamburguesa gourmet va acompañada de cebolla confitada, tomate natural y mostaza antigua. Está disponible en Baby Grill, el espacio de Rubaiyat dedicado a tapas y raciones (C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11 – 28036 – Telf. 91 359 10 00) y su precio es de 7 euros.

 HamburguesaRub003 [1600x1200]

Además, Rubaiyat participará dentro de la iniciativa Degustatapas en la Cumbre Internacional Madrid Fusión 2013 (21,22 y 23 de enero) ofreciendo su pincho ganador del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, “Pan, queso y vino” y un botellín de cerveza Mahou 5 estrellas por 3 euros, en su espacio de tapas Baby Grill Rubaiyat. Un precio más que apetecible para no dejar de disfrutar de la mejor tapa de España, disponible de 19 de enero al 3 de febrero.

© noroestefoto 2012

© noroestefoto 2012

Por su parte y durante las mismas fechas, el restaurante Baby Beef Rubaiyat (C/ Juan Ramón Jiménez, 37) lo que ofrecerá de forma especial para la cita es un menú a 40 € que consiste en: Couvert (selección de aperitivos y panes), Carpaccio de setas Portobello con aceite de trufa, Tira de Picanha con patatas soufflé, Quindim (postre típico brasileño) y 1/3 de cerveza gama Mahou. ¿Te lo vas a perder?

Mar Domínguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s