Vintage Lounge

En pleno centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana 56,  nos encontramos ante el restaurante Vintage Lounge, un espacio vanguardista, creativo e internacional en el que, por un precio  asequible, podemos disfrutar de una cocina mediterránea de calidad.

En la carta, podemos encontrar platos como el pulpo sobre esponja de patata con salsa romescu y crujiente de yuca, la ensalada templada de pato con compota de manzana y vinagreta de frutos rojos, las originales albóndigas de rabo de buey o el carpaccio de pez mantequilla aromatizado con cítricos y sésamo, además de otras sugerencias del chef.

 

De postre, los sorbetes de frambuesa, mango y maracuyá ponen el toque refrescante. El brownie casero y el tiramisú véneto, el dulce.

La carta de vinos incluye 80 referencias españolas, de Australia, Nueva Zelanda, Chile, Hungría y Francia. Mención a parte merece su apuesta por el champagne, con una amplia carta de marcas y añadas. Por su parte, la oferta coctelera incluye desde los clásicos de los siglos XIX y XX hasta las más modernas creaciones del siglo XXI. Incluso Vintage ha dedicado una barra exclusivamente a los mezcales, algo único en Madrid.

 

Porque cualquier momento es bueno para disfrutar de un afterwork , la cocina permanece abierta interrumpidamente de lunes a viernes (los sábados sólo para cenas).

La posibilidad de disfrutar de un menú del día por 18 €, un menú degustación con maridaje de vinos por 50€ y un servicio de aparcacoches, hacen aún más gratificante esta experiencia gourmet.

 

Castellana 56, 91 564 50 27 www.vintagelounge.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s