Gobu Burger: Hamburguesas customizadas al estilo mediterráneo

Gobu Burger abrió sus puertas en mayo de este año en pleno barrio de Salamanca, en un local que ha visto pasar restaurantes aclamados en su momento, con Faisandé o De Fábula. Parece ser que Gobu ha dado con la fórmula del éxito en este barrio casi saturado de oferta gastronómica de alta calidad: la fusión entre la tradicional hamburguesa americana con los productos más típicos de nuestro país, yendo un paso por delante de las “gastrohamburguesas” o “hamburguesas gourmet”.

Partimos de un producto impecable y de una calidad excepcional: carne de vaca y de wagyu picada a diario que se cocinan en horno de carbón de encina para conseguir el auténtico sabor de la parrilla.

El cliente puede elegir para su hamburguesa entre cuatro tipos de pan artesanos: chapata, mollete, pan de tomate o pan de hamburguesa especial. Pero lo original es lo que, dentro de esos panes, acompaña a la carne: queso idiazábal, salmorejo y cecina, foie…

Este guiño mediterráneo lo encontramos también en el resto de la carta, donde los aros de cebolla o las delicias de pollo (no se los pierdan, la salsa barbacoa casera con la que los sirven es excelente) típicamente americanos, se complementan con croquetas de varios sabores, ensaladilla rusa o salmorejo. Un encuentro entre dos culturas gastronómicas opuestas y que, sin embargo, en Gobu se completentan y se dan la mano con toda naturalidad.

A la hora de los postres la propuesta también es ecléctica: pasamos del arroz con leche con helado de canela (delicioso) a la galleta con perlas de chocolate y chocolate fundido con helado de vainilla al más puro estilo del brownie americano (un postre contundente!!!).

La carta de vinos es reducida pero bien equilibrada y a buenos precios, lo que es un valor añadido. También cuentan con una estupenda oferta de cervezas belgas Premium y una amplia selección de ginebras para finalizar con un buen digestivo.

Los artífices de este nuevo proyecto son los hermanos Jesuán y Ricardo Gutiérrez, a quienes felicitamos por la iniciativa y auguramos mucho éxito.

 Príncipe de Vergara, 56, Madrid –  Tel. 91 575 76 41 – www.gobu.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s