El Líbano reivindica su papel como productor de vinos

VINIFEST se ha convertido en cinco años en cita obligada de  profesionales y amateurs del vino del Líbano, la fiesta más popular del Medio Oriente.

Del 3 al 6 de octubre de 2012, y con la colaboración de la Unión de Productores de Vino del Líbano (U.V.L.), todas las bodegas del país se encontrarán en el Parque del Hipódromo de Beirut, con España como país invitado de honor, después de que lo fuera Italia en 2011.

Teniendo como tema “Armonías entre vinos y platos », VINIFEST estará apadrinada por la Asociación de Sommeliers de Europa (ASE) y Brigitte Leloup, fundadora y vicepresidenta de la ASE, dirigirá varias «masters classes»  en la escuela del vino del festival.

Habrá un programa musical variado, animado por artistas libaneses de renombre. Las demostraciones de cocina vendrán de la mano por reputados chefs como Alain Leloup, que ofrecerá una cocina mediterránea francesa armonizada con vinos libaneses.

También tendrá lugar un concurso de fotografía para aficionados y profesionales, organizado por Nikon. Así, durante VINIFEST se otorgarán numerosos premios en diferentes categorías de este arte.

Cuatro días plenos e intensos bajo el signo del vino y de la cultura.

Más información en: http://www.vinifestlebanon.com/vinfest.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s