Noches mágicas en los jardines del Ritz

Un palacio barroco situado en el corazón de Madrid, el Hotel Ritz se encuentra dentro del “Triángulo de Oro” da la capital. Construido en 1910 según los deseos del Rey Alfonso XIII, este icónico hotel de la compañía Orient-Express dio a Madrid la categoría que le faltaba como una de las grandes ciudades europeas; desde su inauguración, en el se han alojado miembros de la aristocracia mundial,  así como más altos mandatarios, ofreciendo un servicio y lujo exquisito. Los restaurantes y bares del hotel son el lugar habitual de reunión de la alta sociedad española.

Pero disfrutar del Ritz no es un lujo al alcance de unos pocos. Con la llegada del verano, su terraza ajardinada ofrece varias propuestas para pasar un momento exclusivo y sentirse mimado y especial.

Todos los miércoles de junio, julio y septiembre tienen lugar las “Noches del Jazz con Moët & Chandon”, al ritmo de luis Fierro Quartet. Déjese llevar por la música mientras degusta el menú realizado por el chef Jorge González: Lascas de jamón ibérico semi-salvaje de J.P. Domecq con tomate raf; Vieiras a la parrilla sobre carpaccio de pulpo y aceite de sobrasada; Solomillo de ternera a la pimienta con trigueros y tomates cherry; y Charlotte de frambuesa con salsa de vainilla. Todo regado con Moët & Chandon Brut Imperial.

Jorge borda el menú, que por otra parte solo incluye productos de primerísima calidad; y el servicio de vinos es perfecto, guiado por la experta mano de la sumiller Gema Vela.

El precio por persona son 108 euros e incluye una botella de champagne para dos personas. También pueden optar por degustar una botella de Moët & Chandon (Imperial, Ice Imperial, Rosé Imperial, Grand Vintage, Grand Vintage Rosé) o un Dom Pérignon Cuvée Brut Millesimé acompañado de ostras o caviar iraní.

Dense prisa, solo quedan unos pocos días de julio para disfrutarlas o esperar a la rentré… U optar por las noches en las que se celebran las Gin Tonic Sessions, todos los martes de junio a septiembre. De 20.00h a 00.00h, pueden disfrutar de música en directo y de gin tonics elaborados con más de 20 variedades de ginebra y un gran surtido de tónicas.

También en agosto tiene lugar el Festival de Paellas y Arroces, con propuestas deliciosas y originales en las que el arroz es protagonista. Y los domingos…¡¡¡almuerce con burbujas!!! Deguste el menú semanal del Ritz acompañado de todo el champagne que quiera degustar, al precio de 75 euros por persona.

Dese el capricho: un almuerzo o una cena en los jardines del Ritz es una experiencia inolvidable y única.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s