Hacienda Zorita

 

 

   El hotel Hacienda Zorita, está situado en el Duero Valley, a tan sólo 10   minutos de la histórica ciudad de Salamanca y rodeado de naturaleza y viñedos.

   Este antiguo monasterio dominico emplazado sobre el río Tormes, es hoy un wine hotel & spa único cuya historia comenzó en el s. XIV (1366). En Zorita, Cristóbal Colón convenció a los Reyes Católicos para conseguir el apoyo, y hacer así realidad su sueño con el descubrimiento del Nuevo Mundo.

   Los huéspedes que hasta aquí llegan, viven la hospitalidad de la Hacienda, disfrutando de un total confort y relax, además de experiencias singulares relacionadas con sus vinos de Hacienda y sus alimentos naturales: aceite de oliva virgen extra, quesos e ibéricos (Estate wines & natural foods).

 

 Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa combina a la perfección tradición y modernidad. Sus muros de piedra de Villamayor, los árboles centenarios y las obras de arte sacro, contrastan con pinturas contemporáneas y el moderno equipamiento de sus 40 habitaciones; algunas de ellas sobre el río y otras con vistas al viñedo.

 

 

En Hacienda Zorita, es posible disfrutar del wine & food tasting en la bodega y de su restaurante casual Zorita´s Kitchen, así como de una copa de vino en el wine bar.

 

 

Mar Domínguez

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s