Tse Yang Dim Sum Club

La esencia de Tse Yang en Marbella

 

 

De la mano de Tse Yang, máximo representante de la alta cocina china en nuestro país, e inspirado en uno de sus platos más míticos, los Dim Sum Gourmet, nace en Marbella un nuevo concepto de restaurante asiático. Tse Yang Dim Sum Club comparte nombre y filosofía de excelencia con el madrileño chino del hotel Villamagna, pero adaptando su oferta al ritmo dinámico del día a día.

Su carta cuenta con más de 30 variedades del clásico bocado cantonés y muchos otros platos de la cocina de Tse Yang, eso sí,  en su versión más trendy. En definitiva, el prêt à porter de la cocina china de lujo.

El nuevo restaurante de Miguel Ángel García Marinelli, director del Grupo Café Saigón, está integrado en el nuevo Food Hall del centro comercial Costa Marbella de Puerto Banús, un espacio ubicado en la segunda planta de El Corte Inglés que reúne en 50 metros cuadrados lo mejor de la cocina española e internacional de la mano del Grupo La Máquina, del restaurante italiano O Mamma Mía y de la marca de prestigio internacional Tse Yang.

El local, con capacidad para unos 100 comensales, presenta un diseño cosmopolita con un sutil toque oriental, siguiendo la estela de restaurantes orientales de prestigio en Londres como Yauatcha y recreando una atmósfera chic impregnada de la luz que atraviesan sus grandes ventanales.

Por último, destacar la cocina vista  del restaurante, desde la que se puede observar al equipo preparando los deliciosos platos.

 

 

La de Tse Yang Dim Sum Club es probablemente una de las mayores cartas de Dim Dum de España, con más de 30 variedades del bocado típico cantonés que, más que una comida, constituye todo un acto social y cuyo nombre evoca, en el antiguo idioma de Cantón, lo que consigue su degustación: “tocar el corazón”. Con masa de huevo o de trigo y en forma de rollitos, empanadillas o ravioli, se cocinan fritos o al vapor y se sirven en típicas cestas de bambú o en divertidas mini sartenes. “Pequeños corazones” que se rellenan de pato y boletus, de pollo y bayas de goji, de gambas y bambú, etc, y que se presentan en raciones de tres piezas por un precio de entre 3,50 y 4,50 €, pensadas para compartir diferentes platos en la mesa.

Su oferta gastronómica se completa con una amplia selección de ensaladas, carnes, pescados, noodles y arroces elaborados al estilo Hong Kong. Esto es, recetas basadas en la tradición culinaria china, pero pasadas por el refinamiento estético y la creatividad de una ciudad abierta al mundo como es la capital cantonesa. La carta incluye pato caramelizado, pollo al wok, brocheta de ternera, langostinos con salsa de judías negras o vieiras a los cinco perfumes, entre otras especialidades.

 

Mar Domínguez

Teléfono: 951 319 553

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s