Acebo de Casa Muria

Te asomas a la ventana y ves la silueta del Gallinero, que a los locos del esquí no necesita mayor presentación, el pico de la pista negra de Cerler, la estación de invierno de Benasque.

Si optas por las habitaciones de la cara sur, sales al balcón y ante tí el bosque denso, caducifolio y perenne,con trinos entremezclados.

 La ubicación de este alojamiento es privilegiada ya que, pegado a sus muros, crece un acebo de proporciones arbóreas (el acebo no es árbol propiamente dicho).

Montaña, bosque, el acebo XXL y las cuatro casas que se apiñan en este repecho verde son el ambiente del Acebo de Casa Muria.

 

Puertas adentro, Jennifer y José Luis rinden homenaje a las montañas más emblemáticas del mundo y a sus culturas:

      • la habitación Toubkal, de inspiración marroquí,
      • la habitación Posets, con decoración pirenaica,
      • o la Fuji de ambiente zen
 

Ambientes étcnico-contemporáneos, muy agradables, con detalles preciosos. Esculturas modernas de artista oscense Vicente García firman los espacios exteriores y el de la recepción, reforzando esa armonía grata de los elementos arquitectónicos de siempre y las vanguardias.

 El salón de la planta baja, antiguo espacio para los animales de labor, es lugar de tonos tierra, sillones mullidos y chimenea, la última pieza para completar esta maravillosa experiencia.

 

D.O. Somontano

Fruto de su colaboración entre las prestigiosas bodegas del somontano Enate y el escultor oscense Vicente García Plana, pone a disposición de sus clientes un maridaje entre tres vinos exclusivos de autor de Enate denominados Tinto Raíz, Tinto Tierra y Tinto Fruto, debido a que las etiquetas elegidas para ellos son tomadas del gran mural “La vida del vino”, obra del artista mencionado anteriormente.

Mar Domínguez

Central de reservas: 902103892

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s