La Taberna del Puerto

La taberna del Puerto

¿Ganas de evadirte a orillas del mar? ¿Ganas de saborear  pescados y mariscos? Y resulta que estás en Madrid… Pues menos la vista del mar y el ruido de las olas, lo puedes hacer en pleno corazón del barrio de Salamanca, en La Taberna del Puerto: decoración marinera en colores blanco y azul y, lo más importante,  un producto de primerísima calidad. Ahora, además, cuenta con una amplia terraza donde disfrutar de su cocina durante la primavera y el verano madrileños.

Mariscos, pescaíto frito, arroces caldosos o pescados de anzuelo componen el grueso de su carta, que se complementa con buenos ibéricos y algunas elaboraciones de carne y casquería.

La Taberna del Puerto ofrece una variada carta de vinos, donde predomina el capítulo de blancos, en consonancia con la oferta gastronómica, haciendo un interesante recorrido por nuestra geografía vitivinícola y con algunas pinceladas de referencias internacionales. Los precios de los vinos son bastante ajustados y permiten deleitarse también con los placeres líquidos que acompañan las viandas.

Como es habitual en cualquiera de los restaurantes del Grupo Oter, al que pertenece La Taberna del Puerto, el servicio es impecable y el trato amable. Un restaurante ideal para comer o cenar entre amigos y para comidas de negocios, aprovechando su privilegiada situación.

Margarita Lozano

Calle Diego de León, 58 – Teléfono: 91 309 28 87/91 309 28 87  – www.tabernapuerto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s